La Nueva Teoría Estratégica (NTE) de la Comunicación como modelo para la construcción de una estrategia de Vinculación con el Medio (VcM) en dos instituciones de educación superior del sur de Chile
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se analizan y comparan las estrategias de Vinculación con el Medio (VcM) de dos universidades del sur de Chile: Inacap sede Coyhaique y Universidad del Bío Bío. El acercamiento al objeto de estudio se realiza desde el enfoque de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) de la Comunicación, que revela aprendizajes significativos y que contribuye a optimizar tanto las áreas de VcM como de comunicaciones al interior de las Instituciones de Educación Superior (IES) bajo estudio. Preliminarmente hay un trabajo que profundiza y aclara aspectos que, a la luz de la Nueva Teoría Estratégica de la Comunicación, se aplican al estudio comparativo, para finalizar con los principales hallazgos y conclusiones.
Detalles del artículo
Pinilla, J., & Ferrada, P. (2020). La Nueva Teoría Estratégica (NTE) de la Comunicación como modelo para la construcción de una estrategia de Vinculación con el Medio (VcM) en dos instituciones de educación superior del sur de Chile. Revista Pensamiento Académico, 3(1), 78-90. https://doi.org/10.33264/rpa.202001-06
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.