Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Entrar
Número Actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2019)
Artículos
Análisis de estrategia y plan comunicacional: Campaña contra el Cáncer de Mama de la FALP
Cielo Yaneth Lengua, Valeska Dahiana Fajardo, Guillermo Antonio Gamboa
4-20
PDF
Análisis de la comunicación organizacional con enfoque en la inclusión de las diversidades de género
María Francisca Escoda, Valentinna Rangel
21-33
PDF
Aplicación de la ley de Lotka en los trabajos de ascenso del personal académico de la universidad nacional abierta. En el período 2000‐2004
Fernando Salas Granado
34-42
PDF
¿Es el argumento del conocimiento de Jackson un knock‐out al fisicalismo reductivo?
Agustín Fernando Lavoz
43-56
PDF
Gestión y estrategia comunicacional en escenarios de conflicto: Dos casos de estudio comparado, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la XII Región y la Asociación de Abogados de Chile
Edgardo Viereck, Hugo Cox, Floan Luna
57-67
PDF
La danza en las políticas públicas: Un mundo por construir
Helena Hidalgo
68-81
PDF
La importancia de las habilidades blandas para la docencia universitaria en el contexto actual
Andrea Naranjo
82-100
PDF
Pymes: La necesidad de una nueva cultura empresarial
Galvarino Casanueva
101-110
PDF
Reflexión en torno al Humanismo, pilar central del proyecto educativo Uniacc
David Mejías
111-118
PDF
Nuevos paradigmas educativos e inteligencias pedagógicas arquetípicas: reflexiones sobre el “corazón de la educación”
Jorge Osorio
119-125
PDF