Investigación-Acción y la docencia crítico - reflexiva: notas para un itinerario formativo
Contenido principal del artículo
Resumen
Este texto es una versión escrita de una conferencia que el autor realizó a un grupo de educadores-as acerca de la vigencia de la Investigación-Acción como marco de análisis, exploración e interpretación de las prácticas educativas y pedagógicas de lo-as docentes que trabajan en contextos de educación universitaria, de formación para el liderazgo pedagógico y de las personas adultas, en perspectiva de darle sentido reflexivo y crítico a su acción profesional. Plantea lo que a juicio del autor son los atributos de identidad de la Investigación-Acción practicada desde instituciones educacionales que declaran su adhesión a modos innovadores de docencia y orientados al aprendizaje transformacional.
Detalles del artículo
Osorio, J. (2018). Investigación-Acción y la docencia crítico - reflexiva: notas para un itinerario formativo. Revista Pensamiento Académico, 1(2), 3-12. https://doi.org/10.33264/rpa.201802-01
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.