Análisis de estrategia y plan comunicacional: Campaña contra el Cáncer de Mama de la FALP

Contenido principal del artículo

Resumen

Para Porter (2015), la estrategia en las organizaciones es una combinación de fines que busca la compañía y las políticas con que trata de alcanzarlos. El objetivo de este estudio es analizar la estrategia y plan de comunicación de una campaña comunicacional enfocada a la concientización, que en este caso, corresponde a la campaña contra el Cáncer de Mama que realiza la Fundación Arturo López Pérez (FALP). Por medio de entrevistas semiestructuradas a la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de la fundación, además de expertos nacionales e internacionales en el área, se encontró que aunque la institución de salud enfoca sus campañas en función de su estrategia corporativa, aún falta por reforzar aspectos en identidad y cultura organizacional que potencian la base de una campaña comunicacional.

Detalles del artículo




Cielo Yaneth Lengua
Valeska Dahiana Fajardo
Guillermo Antonio Gamboa
Lengua, C. Y., Fajardo, V. D., & Gamboa, G. A. (2019). Análisis de estrategia y plan comunicacional: Campaña contra el Cáncer de Mama de la FALP. Revista Pensamiento Académico, 2(1), 4-20. https://doi.org/10.33264/rpa.201901-01

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.